INVERTIR EN FRANQUICIAS REPLUS. PORQUE ES UN PROYECTO DE ÉXITO CONTINUO.

¿Por qué deberías invertir en franquicias REPLUS? ¿Cuáles son las ventajas de este modelo de negocios que te pueden llevar al éxito continuo en tu negocio de servicios inmobiliario?

Algunos de los puntos más importantes de este proyecto de franquicias REPLUS

1. La Marca REPLUS.

Pertenecer a una marca inmobiliaria reconocida a nivel nacional y que más casas, propiedades e inmuebles residenciales, comerciales y de lujo puede vender y comercializar en el país.

Trabajar con independencia pero con el respaldo de la marca que más casas puede vender en el país y muy reconocida en la industria inmobiliaria es algo que te ayudará a conseguir objetivos más altos y en menor tiempo. El posicionamiento, el reconocimiento de la marca te abrirá puertas para reclutar y retener agentes y ayudará a tus agentes a que los propietarios y compradores confíen en ellos más fácilmente… y de este modo conseguir que algún día “el principal valor de REPLUS en tu mercado sea el propio nombre REPLUS”

Cuando inviertes en una franquicia inmobiliaria REPLUS tienen TRES marcas para trabajar en diferentes segmentos de la industria inmobiliaria:

  • REPLUS Residencial
    • El clásico cartel de REPLUS
  • REPLUS Luxury
    • Propiedades de lujo
  • REPLUS Comercial
    • Industria de edificios comerciales
    • Industria de oficinas corporativas
    • Industria fabril
    • Industria institucional
    • Industria de cadenas comerciales
    • Industria del retail
    • Industria hotelera
    • Industria bancaria
    • Industria corporativa
    • Industria de grandes loteos residenciales y comeciales
    • Industria de inversiones
    • Industria agropecuaria
    • Industria de fondos de comercio
    • Industria de edificios públicos…

Nuestras campañas publicitarias refuerzan nuestra imagen de marca y reputación constantemente.

Marca REPLUS

Marca REPLUS LUXURY

Marca REPLUS COMERCIAL

2. Pertenencia a una red inmobiliaria local, nacional, mundial

Red local 〉 nacional 〉 mundial 〉 MLS: operaciones compartidas y referidas

red de trabajo network

Uno de los valores más importantes de pertenecer a REPLUS es que pasas a formar parte de una red Nacional. REPLUS multiplica tus oportunidades de operaciones compartidas con agentes asociados de otras oficinas en tu mercado local y a nivel de toda Argentina.

En REPLUS pasas a formar parte de una “RED” que agrupa a muchos de los mejores brokers y agentes asociados inmobiliarios de todos los mercados con los que intercambiarás las mejores prácticas de negocios e ideas que te ayudarán a seguir creciendo en tu negocio.

Asimismo por adquirir una franquicia inmobiliaria de REPLUS ya formas parte del sistema inmobiliario de MLS en nuestro país a través de la plataforma web de REPLUS, que agrupa a todas las franquicias y sus agentes con los que podrás compartir más propiedades en exclusiva.

3. Continua formación de brokers y agentes en gestión inmobiliaria y marketing

Pero no basta con RECLUTAR , tienes que ayudar a tus agentes a “desarrollarse y hacer crecer su negocio”. Y esto no sería posible sin la formación y el entrenamiento constantes…

REPLUS cuenta con un programa de formación completo para brokers y agentes asociados impartido por la Universidad REPLUS, nuestra academia de formación ONLINE para Argentina.

Estos programas de entrenamiento incluyen:
  1. Imprimir fichas en blanco para captación de propiedades
  2. Autorizaciones de venta y alquiler
  3. Manuales de capacitación
  4. Vídeos de capacitación inmobiliaria
  5. Cursos
  6. Biblioteca
  7. Cartelería
  8. Publicidad
Formación On-line Fichas de Tasación: Departamento, Departamento Tipo Casa, Casa, Quinta, Terreno-Lote-Fracción, Local, Fondo de Comercio, Oficina, Cochera, Campo, Galpón-Plantas Industriales, Isla, Hotel y Hostería, Negocio Especial, Country… Autorizaciones:
  1. Ventas
  2. Alquileres
Manuales:
  1. REPLUS Manual de Administración Inmobiliaria
  2. REPLUS Manual de Atención al Cliente
  3. REPLUS Manual de Comercialización Inmobiliaria
  4. REPLUS Manual de Negociación Inmobiliaria
  5. REPLUS Manual de Tasaciónes Inmobiliarias
Audio y Vídeos:
  1. Vídeos de capacitación empresarial
  2. La Psicología del logro
  3. EL Seminario Fenix
Cursos:
  1. Como fidelizar a tus propietarios
  2. Gestión de Contactos 2.0
Biblioteca:
  1. Cientos de librso de capacitación inmobiliaria de la industria del real estate
Programas de coaching y mentoring. Más de 1.000 horas de capacitación y sigue avanzando con más información y material de capacitación que se van agregando. Más información en Universidad REPLUS Más la capacitación a través de la sección de la Escuela REPLUS con infinidad de categorías para consultar toda la información de capacitación en distintas dicsiplinas.

Todo empieza en las personas. REPLUS proporciona a sus brokers el entrenamiento y las herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito una de sus funciones principales: RECLUTAR un equipo de agentes asociados

Educación de gestión inmobiliaria: Argentina e Internacional:

Logo Universidad REPLUS Logo Escuela REPLUS

Todo estos programas son impartidos por un equipo de “formadores” integrados por brokers y agentes de éxito así como formadores externos que colaboran con la Universidad REPLUS y la Escuela REPLUS.

FORMACIÓN PARA BROKERS/MANAGERS
Y el primero que debe formarse y entrenarse es quien tiene que liderar la oficina…

Todos los nuevos brokers realizan los programas de formación inicial cuando se incorporan a REPLUS. Este programa incluye los Manuales, Audio y Vídeos, Cursos, Biblioteca y demás información disponible ONLINE en la Universidad REPLUS con más de 1.000 horas de capacitación. Todos los manuales contienen cientos de módulos teóricos para capacitación e información constante.

A lo largo de su carrera en REPLUS, el bróker seguirá los “Itinerarios de formación” que le permitirán ir alcanzando unas CAPACIDADES y DESIGNACIONES.

FORMACIÓN PARA AGENTES ASOCIADOS
Pero de nada serviría que formemos al Broker, si sus agentes no tienen la preparación y entrenamiento necesarios.

La formación de los agentes asociados es la misma que para los Brokers/Managers ya que los mismos deben contar con toda la información profesional posible para cerrar los mejores negocios y estar sincronizados con igualdad de capacidades. 

  1. Formación inicial básica obligatoria a través de la Universidad REPLUS
  2. Programas de especialización generales a través de la Escuela REPLUS
  3. Programas de especialización por segmentos de negocio:

A igual que para el bróker existen CAPACIDADES y DESIGNACIONES profesionales para los agentes asociados que pueden alcanzar siguiendo los “Itinerarios de formación”.

REPLUS LUXURY
Para agentes que quieran trabajar propiedades residenciales de alto standing (500.000 / 1M de dólares o más depende zonas) pueden certificarse como “Agentes Luxury”. Disponen de una formación online especializada para trabajar ese segmento y las herramientas correspondientes (web Luxury, etc..). A igual que para el bróker existen CAPACIDADES y DESIGNACIONES profesionales para los agentes asociados de “Luxury” que pueden alcanzar seguiendo los “Itinerarios de formación”. Certificado, Graduado y Master.

REPLUS COMERCIAL
Los agentes que quieren especializarse en Inmuebles comerciales pueden obtener la certificación de “Agente Comercial” y seguir los programas online de especialización que REPLUS les ofrece en este segmento de comercialización de propiedades.

A igual que para el bróker existen CAPACIDADES y DESIGNACIONES profesionales para los agentes asociados que pueden alcanzar siguiendo los “Itinerarios de formación”.

Además contamos con

FORMACIÓN ONLINE ESPECIALIZADA

Formación inicial agentes asociados

  1. La captación en exclusiva
  2. Comercialización y cierre
  3. Posicionamiento y prospección

Formación del broker

  1. La importancia del reclutamiento en REPLUS

Formación especializada para agentes asociados

  1. Aspectos jurídicos en la intermediación inmobiliaria
  2. Tasaciones inmobiliarias
  3. Servicios financieros
  4. Aspectos fiscales en la intermediación inmobiliaria

4. Marketing y publicidad

Cuando inviertes en una franquicia REPLUS, tus preocupaciones a la hora de mantener la publicidad y campañas de marketing ya no solo dependen unicamente de ti sino que te ayudamos desde REPLUS a que estas campañas sean mucho más efectivas. Con herramientas, equipo, formación y desarrollo hacemos que tu trabajo de promoción de la franquicia REPLUS sea mucho más fácil.

Entre otras acciones de soporte en este área llevadas a cabo por nuestro departamento de Comunicación y Marketing están:

  • Creación de la imagen corporativa de la oficina.
  • Desarrollo de campañas de marketing a nivel nacional y desarrollo de todas las herramientas off-line y on-line para dichas campañas.
  • Plan de posicionamiento de la oficina en RRSS (Redes Sociales).
  • Plan de marketing de servicio del agente asociado y plan de marketing de una propiedad.
  • Talleres de formación sobre marketing para agentes asociados.
  • Etc…

A través de nuestro departamento de Reputación Corporativa (RC) las oficinas y agentes asociados reciben soporte especializado en marketing, publicidad, imagen corporativa, RR.SS (Redes Sociales), etc…

Ejemplos de campañas de marketing

Facebook: Más de 200.000 seguidores

Twitter: @ReplusArgentina / Más de 11,4 mil Tweets / Más de 7.900 seguidores

Linkedin: Más de 5.700 seguidores

Youtube: Más de 1.269.508 visualizaciones

REPLUS te provee de una tienda virtual de herramientas de marketing
inmobiliario.
Las oficinas y agentes asociados tienen a su disposición una Plataforma digital de herramientas de marketing (Canvas) desde el que podrán acceder a todas las herramientas desarrolladas por el departamento de Reputación Corporativa (RC), listas para ser descargadas, personalizadas por la oficina o por el agente asociado con su propia imagen y datos y ser utilizadas en sus acciones publicitarias, de posicionamiento y promoción.

Uno de los rasgos absolutamente diferenciadores del marketing de REPLUS es que sus agentes inmobiliarios pueden utilizar todas sus herramientas de forma personalizada con sus datos y su imagen; desde sus tarjetas de negocio, sus carteles, flyers, dossieres, vehículos rotulados, etc…

Anima a que los agentes lo hagan e inviertan en su propia “marca personal”.

Al agente le permite recibir directamente el beneficio de esa publicidad personalizada en forma de llamadas y referidos generados por dichas acciones ya que le van a llegar a él de forma directa, sin que la oficina esté de por medio.

Si eres parte de franquicia REPLUS tienes presencia online nacional e internacional

REPLUS Franquicias. Una web dentro del “site” de REPLUS Argentina 

Donde cualquier persona puede acceder a la información sobre su cartera de propiedades y a la cartera de toda la red de oficinas así como a la información de contacto y propiedades de cada uno de los agentes asociados a dicha oficina, todo con email corporativo REPLUS (nombredelaoficina@replus.com.ar), ejemplo:

replus.com.ar/franquicias

REPLUS Agencia. Todo broker asociado tiene su propia página web REPLUS

Es una página que REPLUS Argentina da a todos sus brokers desde el inicio de la oficina y que puede organizarse o personalizarse por la oficina correspondiente, todo con email corporativo REPLUS (tunombre@replus.com.ar), (nombredelaoficina@replus.com.ar), ejemplo:

replus.com.ar/agencia/lincolncentro

replus.com.ar/agencia/nombredelaoficina

REPLUS Agentes. Todo agente asociado tiene su propia página web REPLUS

Para su promoción y la de sus propiedades, todo con email corporativo REPLUS (tunombre@replus.com.ar), ejemplo:

replus.com.ar/agente/paloma-torrilla-lista

replus.com.ar/agente/tunombre

REPLUS internacional

De forma inmediata, cada propiedad captada por un agente de REPLUS en cualquier parte del país es visible en este portal. Toda la información de cada propiedad está disponible aquí. Un cliente puede buscar una propiedad captada por un agente de REPLUS en cualquier parte del país y ponerse en contacto con dicho agente para vender, comprar o alquilar su propiedad, ejemplo:

replusglobal.com

REPLUS Webs especializadas

Aquí se publican todas las propiedades específicas y segmentadas para cada sitio, de las agencias oficales y sus agentes asociados. Todo con email corporativo REPLUS (tunombre@replus.com.ar).

Luxury: replusluxury.com

Comercial: repluscomercial.cm

REPLUS Argentina web corporativa

REPLUS Argentina, Portal Inmobiliario Online, Propiedades Residenciales y Comerciales, Compra, Venta y Alquiler de Propiedades e Inmuebles: casas, departamentos, countries, locales, terrenos, campos y desarrollos en Argentina. Aquí se publican todas las propiedades de las agencias oficales y sus agentes asociados.

replus.com.ar

REPLUS Agentes Asociados Es un portal sólo para asociados de REPLUS (Brokers, managers y agentes asociados). Portal de herramientas para broker y para el agente asociado. Desde este portal podrás acceder a Fichas de Tasación, Autorizaciones, Manuales, Audio y Vídeos, Cursos, Biblioteca, directorio de agentes REPLUS de todo el país, etc…ejemplo: asociateareplus.com.ar

REPLUS CRM

Nunca Pierde De Nuevo Una Oportunidad

REPLUS®CRM es nuestro exclusivo sistema de gestión de contactos y su asistente personal. Nuestro sistema probado fue desarrollado por corredores y agentes de corredores. El REPLUS®CRM Real Estate CRM compite con sistemas similares que cuestan decenas de miles de dólares para comprar y configurar y miles de dólares para mantener cada año. Ejemplo:

crmcontablereplus.com.ar

REPLUS Blog

Blog oficial de noticias de REPLUS® Servicios Inmobiliarios. Noticias y actualizaciones sobre el mercado inmobiliario. Ejemplo:

replus.com.ar/replusblog

REPLUS Emprendimientos

Son sitios web corporativos para cada emprendimiento captado por los brokers y agentes asociados, exclusivos para cada agencia asociada. Todo con email corporativo REPLUS (tunombre@replus.com.ar). Ejemplo:

replus.com.ar/atardeceresdelchampaqui

replus.com.ar/nombredelemprendimento

5. Plataforma tecnológica

REPLUS Argentina ofrece a sus oficinas la plataforma tecnológica más completa y avanzada del sector. Esta plataforma incluye diversas herramientas de gestión y promoción que están totalmente integradas entre sí.

Email corporativo, web para agentes asociados, web para el broker, web para la agencia…

6. Con REPLUS tienes tu propio negocio inmobiliario: Libertad e
independencia de gestión

  1. Invertir en una franquicia REPLUS te ofrece todos los beneficios de estar en un negocio propio, pero no solo y sin la mayoría de los inconvenientes de tener que montar y llevar una empresa.
  2. Eres tu propio jefe: estableces tus propios objetivos y cuentas con todo el soporte de la oficina para que puedas alcanzarlos pero eres tú quien toma las decisiones (publicidad, negociaciones, etc…).
  3. Podrás desarrollar tu creatividad en el negocio respetando unas directrices y normas de marca y de tu oficina.

7. Compensación más alta posible

Puedes trabajar en un sistema de máxima comisión en el que el agente retiene para si la parte más alta posible de los honorarios que genera. Desde un 45% hasta el 80%.

Grafico sistema tradicional rapp y plus replus

8. Carrera profesional y expansión de tu negocio. Crea tu propio equipo

En REPLUS no solo puedes crecer llegando a trabajar en el sistema de máxima comisión (Sistema PLUS o PURO) sino que podrás crear tu propio equipo de agentes y contar con todo el soporte del bróker y servicios de la oficina para su creación y desarrollo con éxito.

9. Trabajar en equipos grandes de agentes profesionales

Transmite al candidato las ventajas de trabajar en oficinas con grandes equipos de agentes profesionales: sinergia, aprendizaje al lado de los mejores, más operaciones compartidas, más posicionamiento de la oficina en la zona, etc….

10. Al invertir en REPLUS soportas un menor riesgo de fracaso

En el modelo tradicional tú, solo, cargas con el negocio a tus espaldas. Por el contrario, REPLUS propone un “modelo de gasto compartido” en el que todos sus agentes contribuyen al soporte de los gastos del negocio y esa es la razón que nos permite crecer más rápido soportando un menor riesgo empresarial para el bróker independientemente del ciclo del mercado en que nos encontremos.

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